domingo, 14 de agosto de 2011

Detalles del escenario y como será la presentación de Miley en los WMA's.


Miley NO sólo hara un tributo a Britney con "I'm Slave 4 U"... Chequea un poco este rumor del especial de "Britney's MTV Tribute".

Chequea la lista :

00:20 : Intro Video (ft. Inside Out/Mickey Mouse Club)
01:10: "Baby One More Time" (Selena Gómez)
00:55 : "I'm Slave 4 U" (Miley Cyrus)
00:45 : "Toxic" (Demi Lovato)
01:00 : "3" (Selena Gómez/Miley Cyrus /Demi Lovato) (Una de las tres)
01:15 : Hold It Against Me" (Katy Perry/Rihanna) (Una de las dos)
00: 25 : "Till The World Ends" - Acapella (Britney Spears)
02:35 : (Drop Dead) Beautiful (Britney Spears ft. Sabi)

La producción inciara en 8 minutos, y se abrirá el show. El video de introducción será asombroso.., y contará con un video, inciará con un video casero de una niña de 6 años de edad, Britney Spears jugando con las Barbies. Esto dará lugar a Selena Gómez cantando "Baby" en un traje de colegiala. Luego Miley estará susurrando.. diciendo.. "I Know I May Be Young..." con una serpiente en su cuello (Como Britney en los VMA'S) Luego Demi, entra y se eleva desde el centro del escenario, con un traje de lentejuelas. Cuando Demi termina la canción, todas las chicas de la izquierda del escenario, se ponen orejas de Mickey Mouse y cantan "3". Luego las luces bajan.. hasta Katy Perry, que pronto se unió con Rihanna y cantan "Hold It Against Me". Con esa canción... (Los detalles de la presentación será más adelante.)

Miley Cyrus (Posiblemente confirmado), Lady Gaga (Confirmado), Justin Timberlake (Sin confirmar), Selena Gómez ( Posiblemente confirmado), Joe Jonas (Posiblemente confirmado), Will.I.Am (Sin Confirmar), y Christina Aguilera (Sin Comfirmar) Harán este tributo. A medida que el video termina, Madonna entra al escenario, y hace una breve declaración y presenta a Britney.

(NADA está confirmado, puede ser falso, como también pueda ser cierto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario