domingo, 14 de agosto de 2011

HL: Selena, tu look es hot y apropiado! Miley, toma nota


El sitio Hollywood Life siempre que puede esta criticando a Miley por sus ropas! Esta vez el tema fue cómo ser sexy de un modo”bueno”, la comparando a Miley y Selena. Chequea:

Selena, tu look es hot y apropiado para tu edad en tu gira! Miley Cyrus, toma nota!

“Ambas estrellas pueden haber saltado a la fama como niñas adorables de Disney, pero fueron en direcciones muy diferentes en su adolescencia! Miley tomó el camino de la adolescente rebelde y sexy, mientras que Selena conserva la imagen de una niña, una adolescente normal y un poco sexy. Lea cómo Selena ha sido capaz de representar a una adolescente normal.

Miley Cyrus tiene sólo 18, un año menos de 19, que Selena Gomez, pero ha sido firme en su idea de que ella NO es un niña! Ha invertido tiempo y dinero para reconstruir su imagen como un símbolo sexual. Una de las formas favoritas de Miley, para mostrar al mundo que ella esta creciendo, es saltar con un pequeño sostén. Y cuando digo pequeño me refiero a P-E-Q-U-E-Ñ-O! No es sólo la ropa muy corta, pero a menudo se viste con ropa muy sexy, o ropa interior - y esto definitivamente no es apropiado para alguien que ni siquiera puede beber legalmente todavía! Y Miley no se detiene ahí! Ella baila sobre el escenario imitando a los actos sexuales, pole dance, y mucho más!

Selena, que recientemente comenzó su primera gira, ha estado utilizando sus conciertos para dar firmeza a su imagen como una adolescente típica. Selena ha estado haciendo algunas declaraciones en el escenario con sus ropas muy brillantes, con lentejuelas, etc. Y cuando mostró su lado más sexy, con un poco de sus pechos y su vientre, ella no fue tan lejos como Miley. De hecho, Selena está representando a un adolescente típica. La mayoría de los adolescentes de hoy enlaza este momento de sus vidas para experimentar y probar cosas nuevas, mientras no se vallan al fondo del pozo. No todos los adolescentes pueden ser buenitos, como Taylor Swift – que también es un modelo perfecto – y que necesita un papel saludable y perfecto para aquellos que le idolatran, y esto es exactamente lo que es Selena!

Yo definitivamente veo Selena como un ejemplo de mi adolescencia, y es por eso que me siento orgullosa de verla feliz y en mostrandose a todo el mundo! Ella dice que está bien mostrar su lado sexy un poco, y que este es el momento para descubrir quién eres, ¿recuerdas?

Hay una grande diferencia entre encontrarse a si mismo, como Selena, es encontrarse a si mismo empujando una imagen demasiado sexy para las caras de todos, como Miley. Creo que eres un gran modelo Selena y ganarás mucho más éxito por la imagen saludable que vas a incorporar!”.

Que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario