jueves, 18 de agosto de 2011

Miley ama a Liam – y a Floyd


La relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth va fuerte y la cantante está definitivamente enamorada… Sin embargo, Liam no es el único que consigue sus besos, sus cachorros los consiguen también!
‘Las dos almas más leales que he conocido. Mis bebés me hacen muy feliz’, escribió Cyrus junto con una foto de sus dos perros. ‘Te amo Floyd Stache Cyrus’, dijo horas más tarde con una foto de su más reciente incorporación.


Mientras que ella se las arregla para mantener su vida personal bastante privada, la reina adolescente nunca ha sido tímida sobre su amor por sus mascotas. Ella twitea un montón de fotos de sus preciosos niños peludos-, y sus fans realmente disfrutan de compartir los momentos lindos con ella. Cyrus no es la única celebridad que comparte fotos de sus mascotas en Twitter, pero sin duda lo hace mucho!


El perro de Cyrus, Floyd, es luce bastante bien para un perrito! Él parece un Husky (sus ojos azul hielo son asesinos), pero usted tiene que preguntarse si es un ‘taza de té’ o tipo ‘micro’, ya que es pequeñito y Miley lo lleva todo el tiempo. Será interesante ver si se queda pequeño o si se pone grande (como una raza Husky regular). De cualquier forma, Miley lo ama y que sus fans están amando las fotos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario