lunes, 15 de agosto de 2011

Miley, Demi y Selena colaborarán en el tributo sexy para Britney Spears?

El sitio de HollywoodLife hizo un artículo sobre el supuesto homenaje que le rendiran Miley, Demi y Selena a Britney Spears en los MTV Video Music Awards 2011. Acá se los dejo traducido:

Las cantantes pop se dice que están desmontando para una actuación sensual de Britney ’3′- y mucho más!
Britney Spears es la estrella del más alto nivel, y se rumorea que se le va a dar un homenaje increíble en los MTV Video Music Awards 2011 por algunos de los nombres más importantes de hoy en día!

De acuerdo a memo interno supuestamente real filtrado y publicado por el sitio de fans de Britney, Breathe Heavy, Selena Gomez, Miley Cyrus y Demi Lovato son parte de una ceremonia de Premio a la Trayectoria en Britney, de 29 años, en el evento del 27 de agosto.

Pero qué locura es que las tres están programadas para usar algunos trajes súper escandalosos!

Selena, 19, sería primera, cantando el primer gran éxito de Britney, “… Baby One More Time” – y llevando el traje del video de colegiala sexy!

Miley, 18, y luego seguiría con ‘I’m a Slave 4 U”, portando una gran serpiente en su traje sexy.

Demi, 18, lo llevan a casa, cantando “Toxic” en traje brillante color piel de Britney.

El trío luego se informa, unen sus fuerzas y cantan un trío amante éxito de Britney “3″, en una actuación que se informa, “va a dar que hablar al día siguiente!” ¿Van a ser lo suficientemente valientes para imitar el sexo en grupo en el escenario?

Qué piensa ustedes, HollywoodLifers – ¿Están emocionados por este homenaje tan especial?

Debajo de ésto hay una encuesta para votar sobre ¿Quién es la mejor cantante? entre Miley, Britney, Demi y Selena. Actualmente, Miley 
esta ganando con más del 65%; para votar hace Click aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario