martes, 16 de agosto de 2011

Miley teniendo problemas con amigos?

Miley Cyrus podría estar teniendo algunos problemas con las relaciones de su saber, su vida, las amistades. La reina adolescente publicó un mensaje en Twitter que sugirió que pudo haber tenido una pelea con un buen amigo o alguien que se pensaba que era un buen amigo.
‘Es curioso cómo cambian las cosas. Sólo quiero amigos consistentes no amigos convenientes’, escribió la cantante/actriz. Mientras que ella podría referirse a su romance con Liam Hemsworth, esto se parece más a una amistad perdida. Tal vez uno de sus amigos la abandonó o no estubo allí para ella cuando ella necesitaba mucho a alguien.


Esto es algo que sucede en muchas amistades. A veces las personas que pensabas que eran tus amigos en realidad sólo estan a tu alrededor cuando es ‘conveniente’ para ellos, como Miley sugiere en su tweet. Es difícil de descifrar tus verdaderos amigos de la gente que está usando para su propio beneficio, pero por lo general cuando sucede algo malo, se aprende realmente rápido quien es ‘consistente’ y quien sólo apesta en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario