miércoles, 17 de agosto de 2011

Miley y Demi Lovato con nueva linea de ropas?


De acuerdo con el sitio impre.com Miley Cyrus y Demi Lovato serán amigas diferentes, ellas van a trabajar en su linea de ropas, pero específicamente de camisetas. Chequea abajo el articulo:


La bella cantante Demi Lovato no deja de sorprendernos! Y ahora acabamos de escuchar que ella tiene un nuevo proyecto con la famosa cantante y actriz Miley Cyrus. Aparentemente, ellas no son solo amigas, también están por ser compañeras (de trabajo).


Recientemente, escuchamos de MTV News que Demi Lovato va a hacer en septiembre, juntamente con su nuevo álbum Unbroken, una linea de t-shirt que esta diseñando con Miley Cyrus. Esas camisas fueron inspiradas por Lady Gaga, y tienen un diseño contemporáneo y estilo gráfico de varias caricaturas, que las estrellas han creado.


Pero el propósito de esta campaña no es solamente crear algo que obviamente va a entrar en la moda, pero algunas de las contribuciones de estas camisas van para las mujeres que están muy enfermas y pobres para pagar las cuentas de un hospital o medicación. Definitivamente, Miley Cyrus y Demi Lovato nos han sorprendido nuevamente!


Que les parece? Es fantástico no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario