martes, 16 de agosto de 2011

Trace Cyrus: nombre del dueto con Miley + componiendo música para ella

Trace Cyrus, hermano de Miley, que también sigue la carrera de música, dijo en un tweet el nombre de la canción que los dos hermanos grabaron juntos.


@TraceCyrus: @CyrusMermaid  Miley y yo tenemos una nueva canción llamada ”Shot in the Dark”, que se dará a conocer en mi nuevo álbum ”Ashland High”! Nos divertimos mucho haciendo la música. Mantenete atenta!


Para quien no sabe “Shot in the Dark ” significa “Disparo en la oscuridad”


Trance, dijo también que esta componiendo músicas para Miley!


@TraceCyrus : @Maryam_Omar No estoy enfocado en componer música para mi ahora. Ya compuse muchas para mi. estoy intentando componer algunas músicas para Miley!


Estén atentos para mas info sobre esta música!

No hay comentarios:

Publicar un comentario