miércoles, 17 de agosto de 2011

Miley y Liam están mas fuertes que nunca.




No hay día en el que no salgan rumores sobre la relación de Miley con Liam Hemsworth. De esta vez, Miley estaba coqueteando con Joshua Bowman, su par romántico en So Undercover, pero un amigo desmintió todo a HollywoodLife. Chequea:


Dos años después de enamorarse en el set de “The Last Song”, Miley Cyrus e Liam Hemsworth están fuertes, a pesar de las agendas llenas por películas y co-stars hots! HollywoodLife.com tiene todos los detalles exclusivos sobre la relación de ellos.


Nuevas fotos de Miley Cyrus divirtiéndose y coqueteando con su co-estrella y pareja para So Undercover, Joshua Bowman, nos dejaron nerviosos el pensar que algo pudo haber salido mal con su novio, Liam Hermsworth.  Sin embargo, un amigo nos aseguró que Miley Cyrus y Liam están mas fuertes y ”mejor que nunca!”


“Miley y Liam están acostumbrados a tratar con los horarios y las filmaciones de larga distancia. Si ella está de gira, o el filmando una película, es obvio que se aman mucho y hacen que funcione igual” dijo el amigo a HollywoodLife.com con exclusividad. . ”Ellos entienden que esto es parte de su carrera”


Joshua, un actor británico de 23 años, y Miley, 18, parecen llevarse bien fácilmente - pero Liam, 21,no sospecha de nada entre ellos.


“Liam no esta preocupado con Miley o con alguien con quien ella este trabajando. El realmente confía en ella y yo creo que ella piensa que eso es sexy”, dijo nuestra fuente. ”Ellos hablan todo el tiempo y tienen una gran relación. Yo no veo celos de ninguno de los dos. Están más fuertes que nunca “.


El amigo de Miley añade: “Miley nunca arruinaría su relación con Liam quedándose con uno de sus co-estrellas, y confía en que Liam hará lo mismo. Liam es un buen chico. El no estragaría una cosa buena”.


Estamos felices de saber que Miley y Liam están mas felices que nunca y que el no esta nervioso con el nuevo co-estrella guapo! Independientemente de si son o no son más que compañeros de trabajo, Miley y Josh parecen tener una gran química, lo que va a hacer que So Undercover esa aún mejor. ¿Está ansioso por verla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario